Laura Bozzo anuncia que demandara al presidente de Ecuador

La presentadora peruana de televisión Laura Bozzo anunció hoy que demandará al presidente de Ecuador, Rafael Correa, por haber declarado que su programa es “una porquería” y ordenado que se levante de un canal estatal de su país.

laura

Bozzo aseguró al portal en Internet de la emisora Radioprogramas del Perú (RPP) que Correa “tendrá que probar todo lo que afirma” ante los tribunales.

“(Estas declaraciones) me dan la oportunidad de demandarlo por difamación. Mis abogados irán a Ecuador y también se acercarán a organismos internacionales para presentar las denuncias correspondientes”, aseguró la conductora, que reside actualmente en México.

Correa exigió el sábado el retiro de “Laura de todos” de TC-Televisión, canal estatal ecuatoriano, que transmitió por algunos días el programa, que el gobernante calificó de “porquería” e “inmoral”.

“Para mí es un orgullo que un presidente autoritario, dictatorial y del grupo de Hugo Chávez, que está acostumbrado a atentar contra la libertad de expresión (como) cerrar canales y censurar programas, diga eso”, replicó la conductora.

Bozzo graba actualmente su programa en México, a donde viajó después de que en Lima se desatara un escándalo por la presunta falsedad de muchos de los testimonios que se brindaban en su “talk show”.

La presentadora permaneció entre 2002 y 2005 en arresto domiciliario, luego de que un tribunal de primera instancia la condenara por sus presuntos vínculos ilegales con el ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, del que aseguró haber estado enamorada.

Sin embargo, en 2007 la Corte Suprema peruana la exculpó de las acusaciones de haber recibido dinero y regalos para apoyar en su programa a la segunda reelección del ex presidente Alberto Fujimori.

2 responses to this post.

  1. laurita tendra que demandar a medio mundo que es quien piensa que su programita es una comedia sin gracia de parte de ella la gente se rie pero es de los payasos que participan

    Reply

  2. Bueno betty la verdad es que yo creo que a Laura esta vez le salio el tiro por la culata, porque verdaderamente su show no aporta nada positivo a esa sociedad.

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: